martes, 7 de abril de 2009

Vitrofusión / Caleidoscopios









Patricia Tourcakis

Soy artesana desde siempre.
Usé diferentes materiales como forma de expresión desde niña. Lanas, arcilla, tela, papel, pasaron por mis manos.
Soy ceramista y alfarera y hace 10 años descubrí en la trasparencia y magia del vidrio el camino para volcar mi creatividad.
Además de ser permisionaria de esta Feria, concurro como invitada a otras ferias artesanales.
Me formé en la escuela de Vidrio de Berazategui. Tomé cursos anuales con distintos profesores en varias especialidades: vitrocemento, moldería,
tiffany, vidrio soplado, esculturas, vitrales, pintura en vidrio, serigrafía.
Realizo piezas en vitrofusión con inclusiones de metales (cobre, alpaca, aluminio); desde utilitarios y decorativos hasta accesorios con vidrios importados.
Los
móviles, platos, ceniceros y centros de mesa son pintados con óxidos y esmaltes.
Los
caleidoscopios son recubiertos con papel teñido artesanalmente y contienen vidrios de colores.
Una de las posibilidades que me da ser artesana es poder plasmar las inquietudes y gustos que las personas que me eligen me plantean.

e-mail: patriciatourcakis@hotmail.com
Tel.: 4762 5937

No hay comentarios: