martes, 7 de abril de 2009

Velas y jabones





Josefina
"Rucahué"

Entiendo el ser artesana como algo relacionado con la libertad. Libertad de ser y emprender algo vinculado con la creatividad, sin ningún límite de elementos por usar.
El rubro, en mi caso, fue un poco fruto de la casualidad.
Soy ingeniera agrónoma y amo todo lo relacionado con la naturaleza y trato de incluirla en mis obras.
Velas y fanales con inclusiones de flores y hojas secas, piedras, caracoles, etc.
Jabones con aromas frutales y florales.
Otra de mis pasiones es la
acuarela y los motivos de mis obras están siempre relacionados con el mundo natural.
Luego de formar una familia y que mis hijos se independizaran, me dediqué de lleno a lo que realmente me hacía muy feliz.
Encontré mi ámbito ideal aquí, en la
Feria de Olivos desde el año 2003, lugar en el cual encontré muchas amigas con mis mismas inclinaciones y no lo cambiaría por nada en el mundo.


e-mail: josefinasierra9@gmail.com

No hay comentarios: