martes, 7 de abril de 2009

Pintura sobre Madera y Porcelana



Liliana Castro
“Un toque de encanto”

Desde mi juventud tengo pasión por el arte y la decoración y fue, a través del contacto con amigos artesanos, que me di cuenta que era un mundo del que quería participar.
Así que apliqué mis conocimientos de pintura decorativa en diferentes objetos utilitarios y decorativos, tomando como soporte la madera y la porcelana.
Pintar sobre estos materiales, volcando en ellos mis diseños, que van desde la magia de las hadas hasta las primorosas rosas rococó, me da un gran placer.
En mi puesto de esta
Feria de Olivos podrán encontrar cajas, espejos, hadas, portarretratos, tazas, platos y otros a los que le pongo “Un toque de Encanto”.

Blog: untoquedeencanto.blogspot.com
e-mail: lilianagrass@yahoo.com.ar


1 comentario:

Silvana Grass dijo...

Muy lindo!!!
Me encanta todo lo que hacen!