martes, 7 de abril de 2009

Tela



Lidia

Mi pasión por los géneros, sus texturas y colores ya estaba presente desde mi infancia, cuando les hacía vestidos a mis muñecas y más tarde cuando diseñé ropa y accesorios.
Hoy ofrezco mis productos en esta Feria, en mi puesto frente a la Iglesia.
Mis creaciones abarcan distintas técnicas, pero siempre utilizando la tela como soporte.
En mi puesto podrán encontrar
bolsos, artículos utilitarios y decorativos, remeras bordadas, caballitos rodantes y una línea de productos aromáticos que incluyen angelitos, muñecas, almohadillas, antifaces, posa pavas y otros más.

e-mail: lidi6864@hotmail.com
tel.: 15-6194-6699

2 comentarios:

Susana Blanco dijo...

querida amiga te mando mis saludos y meencantó la página. Estuve sin computadora y hoy estoy estrenando la nueva!
Te mando un beso enorme. Susana

Susana Blanco dijo...

he visto en tu casa las hermosas telas y valora y laboriosidad, Susana