martes, 7 de abril de 2009

Metal



Sergio

El deseo de mi infancia era viajar y conocer gente y lugares. Siendo joven me lancé a la aventura y el único medio posible era hacer algo para solventar los viajes y así comencé a hacer mis primeros trabajos con alambre y mostacillas, lo cual me permitió andar por casi toda América y parte de Europa. Fui evolucionando y hoy en día realizo trabajos con soldadura en plata, alpaca y otros, combinando con piedras semipreciosas en el diseño de
anillos, pulseras, dijes y aros, lo cual se convirtió en mi medio de vida.

e-mail: serbeck61@hotmail.com



Cecilia Palermo
Metal Tejido
* Nueva incorporación

1 comentario:

Unknown dijo...

Venta para bisuteria, material para cesteria medula de junco(Ratán) Mimbre , rafia natural y material para manualidades, Pintura para tela,cristal etc
http://www.artemashobby.com
601742009
925150488