martes, 7 de abril de 2009

Velas y jabones















Sofía

Hace varios años, junto con mi hermana María Rosa, comenzamos a hacer
velas y jabones.
Ella estudia Veterinaria y yo soy médica.
Queríamos hacer algo diferente donde poder expresar y mostrar a la gente lo que sentíamos.
Las dos somos bastante diferentes y eso hace que tanto las
velas y fanales como los jabones tengan diferentes colores y fragancias, inclusive con creaciones personalizadas, pero siempre manteniendo un mismo estilo.
En síntesis, nuestras artesanías, que compartimos con la gente, son el reflejo de nuestros sentimientos.
Desde chica me gustaron las ferias artesanales, donde me paraba y admiraba a cada uno de los artesanos y sus creaciones.
Ese fue el motivo por el cual vine a esta Feria, donde me quedé hasta el día de hoy.
Comparto cada fin de semana buenos momentos junto a mi marido Juan, que también tiene un puesto de artesanías en hierro, y amigos que fui haciendo en estos años.

e-mail: linda_luna_velas@yahoo.com.ar

www.lindalunavelasyjabones.blogspot.com

2 comentarios:

Sofi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
susana dijo...

querida sofi" me encanto todo lo expuesto en tu puesto esta re bueno .