martes, 7 de abril de 2009

Hierro















Juan



Yo trabajaba en una fábrica donde soldaba muebles.
Hace unos años quise hacer artesanías en hierro donde pudiera reflejar mis propios proyectos.
Empecé haciendo
percheros, bodegas, botelleros y llaveros, combinando hierro con herraduras y algún aplique en madera.
Mi mujer, Sofía, tiene un puesto de velas; ella me dio la idea de hacer
posavelas; los hice de diferentes formas y tamaños.
Con el tiempo agregué otras artesanías en hierro:
pequeñas esculturas de hombrecitos tocando el bandoneón, a caballo, tocando la batería y más.
Estoy en la
Feria de Olivos hace ya varios años y la paso muy bien con amigos artesanos que fui conociendo en este tiempo.

e-mail: juancabral696@hotmail.com

1 comentario:

susana dijo...

MUY MUY BUENO JUAN !!! ME ENCANTO TU TRABAJO.